narutoporti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ficha de jose
examen genin de oscar I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:31 pm por Admin

» CARGOS DEL FORO
examen genin de oscar I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:28 pm por Admin

» escrisiones de los exmanes chunnin
examen genin de oscar I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:48 am por Admin

» examen genin de oscar
examen genin de oscar I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:37 pm por Admin

» ficha de personaje de Matsuri
examen genin de oscar I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:20 am por Matsuri

» Ola a tod@s!!!!
examen genin de oscar I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:06 pm por Tayuya Tzira

» Tzira Nara
examen genin de oscar I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:05 pm por Tayuya Tzira

» jutsu de fuego gennin
examen genin de oscar I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:01 pm por Tayuya Tzira

» equipos de konoha
examen genin de oscar I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:04 pm por Tayuya Tzira

Compañeros

examen genin de oscar

2 participantes

Ir abajo

examen genin de oscar Empty examen genin de oscar

Mensaje por Admin Vie Sep 12, 2008 8:43 pm

ok tenes q describir desde q despierta a llegar a la academia en 500 palabras
Admin
Admin
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 128
narutoporti :
examen genin de oscar Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen genin de oscar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://narutoporti.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

examen genin de oscar Empty Re: examen genin de oscar

Mensaje por oscar Mar Sep 16, 2008 1:30 pm

los rayos del sol me d
Edad : 15
Inscrito el : 02 Sep 2008
Mensajes : 2 Tema: Re: examen genin de oscar Mar Sep 02, 2008 12:38 pm --------------------------------------------------------------------------------

los rayos de luz del amanecer me despiertan... me siento en la cama y obsevo a mi alrededor, el cuarto esta tan ordenado como siempre... me asomo a la ventana y observo Konoha, hay mucho agetreo, veo a montones de aprendices yendo a la academia...
"deberé ir si quiero hacer el examen" pienso.
salgo del cuarto y voy al baño... me ducho y me cambio con mucho esmero, me ponga mi ropa tipica: un jubon negro con el simbolo del clan huchiha en azul, despues la ropa en unas botas en negro y una mascara como la de kakashi, tambien en negro...
voy a la cocina y me preparo un desayuno... ramen, fruta y tambien leche de vaca, comprada el dia anterior...
voy al salon y rezo a los dioses por las almas de mis padres y mi hermano y mis dos hermanas... "os honrare" pienso
me dispongo a salir de casa...
"se me olvidaban los kunais!!" vuelvo al cuarto y cojo los kunais... tambien cojo unos cuantos shurikens y bombas de humo... le pedire prestadas a iruka algunas bombas cegadoras...
salgo de casa con las llaves y voy corriendo por la calle... corro todo lo q puedo para llegar a la academia cuanto antes...
"ayuda!!!" oigo que grita una ancianita
miro lo q esta señalando veo un gatito en un arbol... escalo como puedo, lo cojo, se lo doy y me da las gracias, le digo de nada y continuo con mi camino corriendo de nuevo...
"e! nimref!" el vendedor de ramen me llama para q le ayude a llevar unas cosas a su local... cojo un par de peqeños sacos y le acompaño hasta el local... entro, los coloco junto al resto, le digo "de nada" y me marcho...
voy corriendo todo lo q puedo, me acerco a la academia y veo q iruka sensei se aleja de ella, le persigo mas rpido aun.... voy coriendo hasta el, le agarro y le digo:
"uff! uff! iruka, casi crei q no te alcanzaria... necesito unas bombas cegadoras para completar mi eqipo... buff! buff! estoy muy cansado de persegirte..."
"lo siento, Nimref... aqi no tengo ninguna bomba cegadora, pero ve a la zona del clan akimichi y pideles unas de mi parte..."
hago lo q dice y voy coriendo a la zona de la ciudad del clan akimichi... llego yme intercepta el padre de chougi... "q aces aqi, jovencto Hatake?"
"disculpe, gran akimichi... pero iruka me dijo q le pidiera a usted unas bombas cegadoras..."
"eso esta hecho..." me lleva hasta su casa y me da un paqete de bombas cegadoras...
"solo qedan 3, espero q se suficiente..."
le doy las gracias y marxo corriendo de nuevo hacia la academia... llego al aula del examen y veo q el hokage me esta esperando...
"llegas algo tarde, Nimref..."
"lo siento Hokage-sama... o volvera a ocurrir nunca mas..."

FIN
(off: suficiente?)



Admin
Hokage




Inscrito el : 03 Jul 2008
Mensajes : 118

Tema: Re: examen genin de hatake Mar Sep 02, 2008 1:30 pm

--------------------------------------------------------------------------------

ok pasaste esa pregunta haora me bas a responder estas repuestas



q es el chakra



cuantos kages hay



q puede aser un ninja



q se secnifica para ti ser un genin



Hatake Nimref
Genin de konoha




Edad : 16
Inscrito el : 02 Sep 2008
Mensajes : 24

Tema: Re: examen genin de hatake Mar Sep 02, 2008 11:11 pm

--------------------------------------------------------------------------------

el chakra es una energia q generan las celulas de nuestro cuerpo y que nos permite hacer jutsus, pero también movernos, de este modo, si una persona gasta todo su chakra sin haberlo regenerado antes, qeda agotada y posiblemente no puea moverse o incluso muera...

hy 5 kages, uno por cada aldea, y cada uno recibe un nombre distinto... el mas poderoso es el kage de konoha: hokage

un ninja debe cumplir las misiones q se le asignen para demostrar q su aldea es poderosa... tambien debe dfender su aldea y cumplir cualqier mision q se le encomiende...

para mi, ser genin es una oportunidad para demostrar el talento de clan Hatake, para poder cumplir misiones, y defender mi amada aldea y sus habitantes...

(off: espero la respuesta)



Admin
Hokage




Inscrito el : 03 Jul 2008
Mensajes : 118

Tema: Re: examen genin de hatake Miér Sep 03, 2008 10:13 am

--------------------------------------------------------------------------------

ok q bien y q rapido hee bueno haora tienes q ser una practica del jutsu

Katon Jihanenshô no jutsu : Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de un metro (requiere concentrarse

quiero q lo practiques q un un clon mio te lleba a otro sitio para q hay comieses a practicar


practicalo con mas de 300 palabras



espierta y me paro y acomodo mi cuarto
oscar
oscar
Genin de konoha
Genin de konoha

Cantidad de envíos : 5
Edad : 27
narutoporti :
examen genin de oscar Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen genin de oscar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

examen genin de oscar Empty Re: examen genin de oscar

Mensaje por Admin Jue Sep 18, 2008 7:40 pm

q mal lo copiaste asiq no copies mas este es el fin de tu examen no bueno crees q esto es diberdtido haora bueno lo bas a pasar por q hay un chico q me dijo q eres uchiha o hyuga pero eso no canbia nada pasas el examen genin pero despues de esto pide 1 entrenamiento de 600 plablas para tu castigo

pero primero esto respondemelo



para q es el hokage

q harias para aser hokage


y por q copias
Admin
Admin
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 128
narutoporti :
examen genin de oscar Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen genin de oscar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://narutoporti.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

examen genin de oscar Empty Re: examen genin de oscar

Mensaje por oscar Sáb Sep 20, 2008 7:14 pm

hokage es un muy poderoso ninja q se le dise hokage es el mas fuerte de los hokage su macnitud de poder es increible




el hokage es para estar atento de la aldea dela hoja igual q los otros kages maneja toda aldea konoha


aria todo todo lo posibre para ser hokage moririha por ser hokage almeno amekage
oscar
oscar
Genin de konoha
Genin de konoha

Cantidad de envíos : 5
Edad : 27
narutoporti :
examen genin de oscar Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen genin de oscar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

examen genin de oscar Empty Re: examen genin de oscar

Mensaje por Admin Miér Nov 05, 2008 9:37 pm

ok
Admin
Admin
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 128
narutoporti :
examen genin de oscar Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen genin de oscar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://narutoporti.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

examen genin de oscar Empty Re: examen genin de oscar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.