Clan Karakuri
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Clan Karakuri
Historia:
El Clan de las Marionetas, era uno de los más pequeños en todo el desierto. En total solo eran 11 integrantes. Nadie se percato de ellos nunca, ni los Subaku, ni el 1º Kazekage.
Solo cuando los del Clan de los Abanicos pidieron la ayuda de los marionetitas, fue cuando estos y su líder, Razamo Kiosuke, se convirtieron en una leyenda viviente.
Nadie podía creer su manejo en sus marionetas, con sus armas nunca antes vistas, con sus técnicas diferentes y destructoras.
Sin embargo, al caer su líder, la mayoría se encontraba con una baja moral. En necesidad de una paz se les pidió a los del Clan Abanico que se haga una paz con la Aldea de la Arena.
Día glorioso para la Arena, y ambos clanes. Desde ese día, los marionetitas ya no son un clan del desierto, son un clan de la Aldea oculta entre la Arena.
Los Marionetitas son característicos porque no se necesita nacer con alguna habilidad especial, sino aprender las grandes artes de los hilos... Es un arduo camino
Tecnicas de Linea Sucesoria:
Kugutsu no Jutsu [Técnica de Marionetas]
Nivel Jutsu: Genin
Descripción: El Usuario convoca sus marionetas y las conecta con los hilos de chakra de su manos. Primer jutsu que debe usar este clan.
Gasto de Chakra: 10 activarlo 5 mantenerlo
Daño: Ninguno
Chakra No Tate [Escudo de Chakra]
Nivel Jutsu: Gennin
Descripción: El usuario transmite chakra a trabes de la marioneta. Esta hace un escudo de chakra y el usuario no recibe daños. La marioneta recibe un 50% menos de daño que el original.
Gasto de Chakra: 100 activarlo 50 mantenerlo
Daño: Ninguno Protege de ataques de -150pv para abajo
Bengalas de Luz
Nivel Genin
Daño: -10 pv y cegado por un turno y por bengala
Gasto: 10 Chakra (cantidad: 5)
Lanza una bengala al cielo capaz de explotar dando la ubicación de los Shinobi siempre y cundo estos estén en busca de ayuda. Cuando se lanzan las 5 juntas el flash es tan enceguecedor que sirve para escapar.
Agujas con veneno
Nivel Genin
Daño: 10 por aguja (cantidad: 10.000 agujas)
Gasto: 10 ck por aguja.
Se lanzan agujas de veneno muy difíciles de ver y aun más de esquivar. La agujas llevan un veneno capas de paralizar sin embargo no a matar dándole la oportunidad de los ninjas de decidir el destino del otro.
Humo Envenenador
Nivel Genin
Daño: 40 por turno envenena a todo pj que lo inale a los miembros del clan KaRAKURI no les afecta si eres Jounin para arriba causa -100pv por turno
Gasto: 80 Chakra
Lanza un gas venenoso que invade toda la zona, casi unos 100 metros a la redonda provocando un daño inicial de 40 (por post) y después de 5 post comienzan a debilitarse los sentidos.
Impacto creciente
Daño: inestabilidad
Nivel: Genin
Gasto: 50 Chakra
Daño:Paraliza al enemigo 1 turno si eres gennin 2 turnos si eres chunin y asi sucesivamente
La marioneta golpea con todas sus fuerzas el suelo provocando que este se mueva levemente, así todos los enemigos son inestabilizados haciendo que se caigan al suelo.
Doku Kiri Jigoku [Infierno de Neblina Venenosa]
Nivel Jutsu: Chunnin
Descripción: La marioneta despide una nube venenosa de la cual es muy difícil de escapar. Mientras más tiempo se permanezca, más daño se hará al cuerpo. Ciega a cualquiera que este dentro. Solo se pueden lanzar 10 Doku Kiri Jigoku en un combate
Gasto de Chakra: 80C
Daño: -40pv Por turno a cada usuario dentro de la nube
Baribari hyaku Renpatsu [Cien Lágrimas Contínuas]
Nivel Jutsu: Chunnin
Descripción: La marioneta del usuario lanza una lluvia de agujas la adversario. Son difíciles de esquivar y ver. El máximo a lanzar es de 800 agujas.
Gasto de Chakra: 5 Ck por aguja
Daño: -10 pv por aguja
Misiles
Nivel Chunin
Daño: -200pv cada misil
Gasto: 100 chakra cada uno
Misiles lanzados desde los codos de la marioneta. Los misiles provocan una gran explosión de impacto causando daño y quemaduras graves. Aunque es difícil de esquivar su velocidad no es tan rápida como la de otros ataques.
Kuchiyose No Jutsu: Kugutsu No Mirai no Jutsu [Invocación de la Máxima Marioneta]
Nivel Jutsu: Jounin
Descripción: Un Marionetista crea un circulo de sangre, formando marcas y dibujos antiguos. Usando una gran cantidad de chakra se invoca a la marioneta máxima. El gasto de chakra se divide en la cant. de personas que invocan a la marioneta.
Gasto de Chakra: 1000 C
Daño: Ninguno la gran marioneta tiene 1000 pv
Asaki Niu Duohi no Jutsu [Millones de hilos]
Nivel Jutsu: Jounin
Descripción: La gigantesca marioneta es controlada, la marioneta tiene 3000 puntos de impacto y tiene una infinidad de armas. Solo puede ser controlada si ahí 5 ninjas del Clan de los Marionetitas con rango Chuunin o mayor.
Gasto de Chakra: 1000C por cada vez que se le ordene atacar solo ataca una vez cada 3 turnos
Daño: 3000 pv por golpe
Armas
Llamarada Infernal
Nivel ANBU
Daño: 1500 pv
Gasto: 1000 Chakra
La marioneta lanza una llamarada enorme de fuego que causa un daño colosal. Es muy difícil de esquivar y puede llegar a provocar la muerte si no es escapa de la gigantesca oleada de fuego.
Escudo Gigante de Chakra
Nivel Anbu/Kage
Daño: N/A
Gasto: 500 Chakra.
La marioneta crea un escudo de chakra que recubre a sus marionetitas y a la misma marioneta protegiéndola de cualquier ataque. incluso de armas especiales
Sassut bon seh jutsu
Nivel: Kage
Daño: Ninguno
Gasto:100 ck
Descripción: El Kage invoca a esta marioneta en la cual se mete en su interios y le protege de ataques de -250 pv para arriba
Los golpes que pueda causar la marioneta restan a sus oponentes casi 50 de daño (depende de la velocidad del golpe y en donde golpee)
El Clan de las Marionetas, era uno de los más pequeños en todo el desierto. En total solo eran 11 integrantes. Nadie se percato de ellos nunca, ni los Subaku, ni el 1º Kazekage.
Solo cuando los del Clan de los Abanicos pidieron la ayuda de los marionetitas, fue cuando estos y su líder, Razamo Kiosuke, se convirtieron en una leyenda viviente.
Nadie podía creer su manejo en sus marionetas, con sus armas nunca antes vistas, con sus técnicas diferentes y destructoras.
Sin embargo, al caer su líder, la mayoría se encontraba con una baja moral. En necesidad de una paz se les pidió a los del Clan Abanico que se haga una paz con la Aldea de la Arena.
Día glorioso para la Arena, y ambos clanes. Desde ese día, los marionetitas ya no son un clan del desierto, son un clan de la Aldea oculta entre la Arena.
Los Marionetitas son característicos porque no se necesita nacer con alguna habilidad especial, sino aprender las grandes artes de los hilos... Es un arduo camino
Tecnicas de Linea Sucesoria:
Kugutsu no Jutsu [Técnica de Marionetas]
Nivel Jutsu: Genin
Descripción: El Usuario convoca sus marionetas y las conecta con los hilos de chakra de su manos. Primer jutsu que debe usar este clan.
Gasto de Chakra: 10 activarlo 5 mantenerlo
Daño: Ninguno
Chakra No Tate [Escudo de Chakra]
Nivel Jutsu: Gennin
Descripción: El usuario transmite chakra a trabes de la marioneta. Esta hace un escudo de chakra y el usuario no recibe daños. La marioneta recibe un 50% menos de daño que el original.
Gasto de Chakra: 100 activarlo 50 mantenerlo
Daño: Ninguno Protege de ataques de -150pv para abajo
Bengalas de Luz
Nivel Genin
Daño: -10 pv y cegado por un turno y por bengala
Gasto: 10 Chakra (cantidad: 5)
Lanza una bengala al cielo capaz de explotar dando la ubicación de los Shinobi siempre y cundo estos estén en busca de ayuda. Cuando se lanzan las 5 juntas el flash es tan enceguecedor que sirve para escapar.
Agujas con veneno
Nivel Genin
Daño: 10 por aguja (cantidad: 10.000 agujas)
Gasto: 10 ck por aguja.
Se lanzan agujas de veneno muy difíciles de ver y aun más de esquivar. La agujas llevan un veneno capas de paralizar sin embargo no a matar dándole la oportunidad de los ninjas de decidir el destino del otro.
Humo Envenenador
Nivel Genin
Daño: 40 por turno envenena a todo pj que lo inale a los miembros del clan KaRAKURI no les afecta si eres Jounin para arriba causa -100pv por turno
Gasto: 80 Chakra
Lanza un gas venenoso que invade toda la zona, casi unos 100 metros a la redonda provocando un daño inicial de 40 (por post) y después de 5 post comienzan a debilitarse los sentidos.
Impacto creciente
Daño: inestabilidad
Nivel: Genin
Gasto: 50 Chakra
Daño:Paraliza al enemigo 1 turno si eres gennin 2 turnos si eres chunin y asi sucesivamente
La marioneta golpea con todas sus fuerzas el suelo provocando que este se mueva levemente, así todos los enemigos son inestabilizados haciendo que se caigan al suelo.
Doku Kiri Jigoku [Infierno de Neblina Venenosa]
Nivel Jutsu: Chunnin
Descripción: La marioneta despide una nube venenosa de la cual es muy difícil de escapar. Mientras más tiempo se permanezca, más daño se hará al cuerpo. Ciega a cualquiera que este dentro. Solo se pueden lanzar 10 Doku Kiri Jigoku en un combate
Gasto de Chakra: 80C
Daño: -40pv Por turno a cada usuario dentro de la nube
Baribari hyaku Renpatsu [Cien Lágrimas Contínuas]
Nivel Jutsu: Chunnin
Descripción: La marioneta del usuario lanza una lluvia de agujas la adversario. Son difíciles de esquivar y ver. El máximo a lanzar es de 800 agujas.
Gasto de Chakra: 5 Ck por aguja
Daño: -10 pv por aguja
Misiles
Nivel Chunin
Daño: -200pv cada misil
Gasto: 100 chakra cada uno
Misiles lanzados desde los codos de la marioneta. Los misiles provocan una gran explosión de impacto causando daño y quemaduras graves. Aunque es difícil de esquivar su velocidad no es tan rápida como la de otros ataques.
Kuchiyose No Jutsu: Kugutsu No Mirai no Jutsu [Invocación de la Máxima Marioneta]
Nivel Jutsu: Jounin
Descripción: Un Marionetista crea un circulo de sangre, formando marcas y dibujos antiguos. Usando una gran cantidad de chakra se invoca a la marioneta máxima. El gasto de chakra se divide en la cant. de personas que invocan a la marioneta.
Gasto de Chakra: 1000 C
Daño: Ninguno la gran marioneta tiene 1000 pv
Asaki Niu Duohi no Jutsu [Millones de hilos]
Nivel Jutsu: Jounin
Descripción: La gigantesca marioneta es controlada, la marioneta tiene 3000 puntos de impacto y tiene una infinidad de armas. Solo puede ser controlada si ahí 5 ninjas del Clan de los Marionetitas con rango Chuunin o mayor.
Gasto de Chakra: 1000C por cada vez que se le ordene atacar solo ataca una vez cada 3 turnos
Daño: 3000 pv por golpe
Armas
Llamarada Infernal
Nivel ANBU
Daño: 1500 pv
Gasto: 1000 Chakra
La marioneta lanza una llamarada enorme de fuego que causa un daño colosal. Es muy difícil de esquivar y puede llegar a provocar la muerte si no es escapa de la gigantesca oleada de fuego.
Escudo Gigante de Chakra
Nivel Anbu/Kage
Daño: N/A
Gasto: 500 Chakra.
La marioneta crea un escudo de chakra que recubre a sus marionetitas y a la misma marioneta protegiéndola de cualquier ataque. incluso de armas especiales
Sassut bon seh jutsu
Nivel: Kage
Daño: Ninguno
Gasto:100 ck
Descripción: El Kage invoca a esta marioneta en la cual se mete en su interios y le protege de ataques de -250 pv para arriba
Los golpes que pueda causar la marioneta restan a sus oponentes casi 50 de daño (depende de la velocidad del golpe y en donde golpee)
Shapira- New User
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