examen de tayuya
2 participantes
Página 1 de 1.
examen de tayuya
ok quiero q describas desde cuando despierta a llegar a la academia en 550 palabras y despues sigo con tu examen
Re: examen de tayuya
me levnto... menudo dolor de piernas, ayer estuve recoriendome la aldea 1000 veces haciendo sentadillas... fue un buen entrenamiento, pero duro... de todos modos, voy corriendo al baño y me meto en la bañera, puesto q me e preparado un baño caliente lleno de espuma... me relajo y disfruto del baño... salgo, me peino con mi tipico peinado (un moño alto fijado con un par de agujas de acero... soy un tio, pero tengo el pelo largo) y me voy al cuarto para vestirme como siempre... una amplia camisa sin cerrar con mangas q llegas asta la mitad del antebrazo, un pantalon negro y unas sandalias como las de siempre, xD... cuando voy a salir de casa, cojo mi vara de madera larga(mide 1,75), mis kunais, mis bombas cegadoras, mis bombas explosivas y mis notas explosivas... antes de ir a la cocina empiezo a saltar de un lado al otro de la habitacion sin tocar el suelo (un peqeño entrenamiento)... voy a la cocina y me preparo un tazon de lexe con cereales y unas cuantas frutas, ademas de un zumo... cuando por fin termino de desayunar, voy camino de la academia (iruka-sensei me dijo ayer q hoy tendria un entrenamiento especial)... asi q voy bastante rapido... antes de ir a la academia, voy corriendo por el acantilado de los hokages y lo subo 20 veces... (otro peqeño entrenamiento)... sigo de nuevo hacia la academia y veo a Hatake Nimref comiendo en el ichiraku-ramen...
"ola Nimref! qtal? veo q ya tienes tu banda... yo consegire la mia en cuanto pueda..."
"saludos, Nery... yo ya la tengo, si, aora mismo estoy aciendo un entrenamiento con el mismisimo hokage-sama!"
"bueno Nimref, debo irme o no llegare a la acdemia..."
salgo corriendo hacia la academia mientras muevo la mano despidiendome de Nimref... sigo corriendo y corriendo, derepente, un carro se pone en medio de la calle, utilizo mi palo como pertiga y... lo salto!
sigo corriendo y parece q ya veo la puerta... iruka-sensei sale a recibirme...
"Nery, el entrenamiento especial de hoy es..." se qeda con cara de miedo, como preocupado pr mi...
"q es! q es!" le grito mientras le muevo de un lado a otro...
"el... examen de genin!!!" y entonces, abre la puerta de la academia y veo al hokage...
"ola Nimref! qtal? veo q ya tienes tu banda... yo consegire la mia en cuanto pueda..."
"saludos, Nery... yo ya la tengo, si, aora mismo estoy aciendo un entrenamiento con el mismisimo hokage-sama!"
"bueno Nimref, debo irme o no llegare a la acdemia..."
salgo corriendo hacia la academia mientras muevo la mano despidiendome de Nimref... sigo corriendo y corriendo, derepente, un carro se pone en medio de la calle, utilizo mi palo como pertiga y... lo salto!
sigo corriendo y parece q ya veo la puerta... iruka-sensei sale a recibirme...
"Nery, el entrenamiento especial de hoy es..." se qeda con cara de miedo, como preocupado pr mi...
"q es! q es!" le grito mientras le muevo de un lado a otro...
"el... examen de genin!!!" y entonces, abre la puerta de la academia y veo al hokage...
Tayuya Nery- Genin de konoha
- Cantidad de envíos : 8
narutoporti :
ok
para q quieres ser genin
q es un shuringen o un kunai
q es el byukan
ok respondemelo y pasaras a genin
para q quieres ser genin
q es un shuringen o un kunai
q es el byukan
ok respondemelo y pasaras a genin
1- qiero ser genin, puesto q es un gran honor para mi llegar a serlo y poder defender konoha y sus habitantes, asi como su honor... y saldar sus deudas... me siento orgulloso!
2- Una cuchilla kunai es una popular arma ninja, esto es ya que puede ser fácilmente escondida, y debido a su pequeño tamaño y efectividad sigilosamente puede sacarse rápidamente para atacar... es un arma tipica usada por practicamente todos...
3- el byukan es el nombre q recibe el conjunto de tecnicas heredadas por los miembros del lan hyuga, entre otras: byakihugan, tecnica de sellado de las 7 puertas de chakra... etc
2- Una cuchilla kunai es una popular arma ninja, esto es ya que puede ser fácilmente escondida, y debido a su pequeño tamaño y efectividad sigilosamente puede sacarse rápidamente para atacar... es un arma tipica usada por practicamente todos...
3- el byukan es el nombre q recibe el conjunto de tecnicas heredadas por los miembros del lan hyuga, entre otras: byakihugan, tecnica de sellado de las 7 puertas de chakra... etc
narutoporti :
q bn e
inteligente : A
ok
haora practica esta tecnica
-Brote de huesos nivel 1
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: -3 chakra por cada hueso
>Daño: -5 pv extra al enemigo si el oponente te golpea y salen en ese momento un hueso, -20 pv extra si lo golpeas con la parte del cuerpo de donde salierón los huesos.Si el oponente te sujeta por atras o por el frente y sacas los huesos, -10 pv por hueso.
>El usuario es capaz de regenerar sus huesos gracias a una sobreproducción de chakra debido al exceso de chakra en sus huesos. El usuario podrá sacarse los huesos como extensiones afiladas, gasta -3 chakra por cada hueso(solo se podrá sacar los huesos totalmente con tecnicas.
puede convinarse con los huesos gigantes para atacar a su oponente desde
haora practica esta tecnica
-Brote de huesos nivel 1
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: -3 chakra por cada hueso
>Daño: -5 pv extra al enemigo si el oponente te golpea y salen en ese momento un hueso, -20 pv extra si lo golpeas con la parte del cuerpo de donde salierón los huesos.Si el oponente te sujeta por atras o por el frente y sacas los huesos, -10 pv por hueso.
>El usuario es capaz de regenerar sus huesos gracias a una sobreproducción de chakra debido al exceso de chakra en sus huesos. El usuario podrá sacarse los huesos como extensiones afiladas, gasta -3 chakra por cada hueso(solo se podrá sacar los huesos totalmente con tecnicas.
puede convinarse con los huesos gigantes para atacar a su oponente desde
//interesante... una tecnica hereditaria de mi clan... sera interesante ver mi capacidad de combate...// me coloco con las piernas separadas y los brazos extendidos... empiezo a gritar "kekegenkai!" noto q algo se mueve bajo mi piel, pero no veo nada... me vuelvo a concentrar... "kekegenkai!"
no ocurre nada... asi q empiezo a desesperarme... //ya se como consegirlo...// me qito las agujas del moño y las lanzo hacia adelante... adelanto las agujas corriendo y me pongo en su trayectoria... cuando me van a dar grito... "kekegentai!" los huesos se mueven un poco y los veo salir un poco a la superficie, pero... tarde, las agujas me impactan... me apoyo en la pared justo detras de mi...
"Nery, eso es muy peligroso..." dice el hokage dando un paso al frente...
"nada de eso, hokage-sama, es la unica forma de consegir utilizar mi tecnica, en un momento de necesidad..." me pongo de pie y cojo las agujas...
"Nery, tienes q consegir hacer la tecnica siempre, no solo en peligro..."
"lo se, hokage, pero asi sera mas facil..." antes de q me reproxe, lanzo las agujas y las adelanto de nuevo...
"kekegenkai!" esta vez los huesos salen e impiden q una de las agujas me impacte... pero la otra... "grr..." me apoyo de nuevo en la pared...
vuelvo a coger las agujas y repito el movimiento 10 veces... hasta q finalmente... "kekegenkai!" los huesos salen rapidamente y se interponen en la treyectoria de las agujas...
estoy jadeando, sangrando y... sonriendo...
"creo q ya falta poco..." miro al hokage y me pongo en la posicion de -tio guay-
"cofio en ti, Nery..." dice el hokage...
me hago el moño con calma y me pongo de pie, estirado, normal... "asi es como un verdadero kaguya hace el kekegenkai..." levanto solo una mano un poco y... "kekegenkai!!!" los huesos de mis costillas, mis muñecas y mis nudillos salen a una distancia de unos 30 cm sobre mi piel... //perfecto... demotrare qien es el clan kaguya...//
no ocurre nada... asi q empiezo a desesperarme... //ya se como consegirlo...// me qito las agujas del moño y las lanzo hacia adelante... adelanto las agujas corriendo y me pongo en su trayectoria... cuando me van a dar grito... "kekegentai!" los huesos se mueven un poco y los veo salir un poco a la superficie, pero... tarde, las agujas me impactan... me apoyo en la pared justo detras de mi...
"Nery, eso es muy peligroso..." dice el hokage dando un paso al frente...
"nada de eso, hokage-sama, es la unica forma de consegir utilizar mi tecnica, en un momento de necesidad..." me pongo de pie y cojo las agujas...
"Nery, tienes q consegir hacer la tecnica siempre, no solo en peligro..."
"lo se, hokage, pero asi sera mas facil..." antes de q me reproxe, lanzo las agujas y las adelanto de nuevo...
"kekegenkai!" esta vez los huesos salen e impiden q una de las agujas me impacte... pero la otra... "grr..." me apoyo de nuevo en la pared...
vuelvo a coger las agujas y repito el movimiento 10 veces... hasta q finalmente... "kekegenkai!" los huesos salen rapidamente y se interponen en la treyectoria de las agujas...
estoy jadeando, sangrando y... sonriendo...
"creo q ya falta poco..." miro al hokage y me pongo en la posicion de -tio guay-
"cofio en ti, Nery..." dice el hokage...
me hago el moño con calma y me pongo de pie, estirado, normal... "asi es como un verdadero kaguya hace el kekegenkai..." levanto solo una mano un poco y... "kekegenkai!!!" los huesos de mis costillas, mis muñecas y mis nudillos salen a una distancia de unos 30 cm sobre mi piel... //perfecto... demotrare qien es el clan kaguya...//
narutoporti :
"gracias, hokage-sama..." hago una reverencia y cojo la bandana... me la pongo en la cintura... a modo de cinturon...
narutoporti :