Clan Kaji (Edo)
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Clan Kaji (Edo)
Los inicios del clan Kaji mas que una historia, es una leyenda, una leyenda que comienza incluso antes de la fundación de Edo, de esos tiempo de guerra, el clan comienza con un grupo de peregrinos que provenían de los confines del mundo y cuenta la leyenda que el primer líder respondía al nombre de Zitme y este condujo al grupo por 10 años, asta que los llevo a cruzar el desierto, en donde muchos murieron, luego de una larga travesía el clan llego a las praderas, ahora al mando de Shelley, un samurai nato, al llegar a la praderas observaron como una pequeña aldea se había instalado allí, la aldea había sido fundada con el nombre de Edo, Shelley ordeno al clan instalarse a los pies de las montañas, las cuales se encontraban bastante lejos de la aldea en ese momento, al mando de este líder el grupo estableció una pequeña aldea y un dojo, el cual se volvería uno de los mas populares con el tiempo, muchas generaciones después el pequeño pueblo en la pradera había crecido hasta lo que hoy se conoce como la gran capital de Edo, había crecido tanto que ahora estaba a poco kilómetros de la aldea de lo que pronto seria el clan kaji, estaba tan cerca que incluso la aldea es hoy parte de Edo, aunque la aldea tampoco se quedo atrás, el dojo había atraído a tanta gente que apetecía saber sobre el arte de la espada que se había instalado a vivir allí, pero el verdadero poder del clan surgirá pronto, un día un peregrino totalmente ajeno a cualquiera que aya pisado las tierras de Edo, con su espada atada a la cintura apareció en el dojo, en ese tiempo el líder era Barazan un samurai muy reconocido en los terrenos, el peregrino entro en el dojo y fue directo a Barazan, lo miro a los ojos y pronuncio estas palabras:
-Yo e visto el futuro, la diosa Amaterasu me ha enviado un mensaje, una visión, me dijo que cruzara las montañas y me mostró la aldea y el dojo y a ti en el, me dijo que debía matarte, tomar el control del pueblo, fundarle un templo, y a cambio nos volverá un clan, nos dará su poder y un nombre, Kaji, pero que hay una condición, que cuando ella nos de su llamado nosotros preponderemos, ese es el trato y se cerrara con tu muerte.-
Barazan lo miro desconcertado durante un segundo antes de que el peregrino desenfundando su espada, este al mismo tiempo lo hizo y los filos golpearon uno contra el otro, pero Barazan no esperaba lo que pasó, su espada se hallaba rota y su cabeza en la mano izquierda del peregrino y en la otra una espada en llamas.
No se sabe exactamente lo que pasó desde allí en adelante, solo sabemos que el dojo siguió creciendo y junto a el un gran templo.
Técnicas:
Gennin:
Palma ardiente (taijutsu-ninjutsu) (lv1) (requerimientos PH=2, seso=2, maña=3, chakra: consume1 punto de chakra por turno): consiste en que el personaje que la ocupe prende en llamas la palma de su mano, las llamas comienzan a quemar el chakra enemigo. No se puede usar al mismo tiempo que patada ardiente.
Patada ardiente (taijutsu-ninjutsu) (lv1) (requerimientos PH=2, seso=2 maña=3, chakra: consume1 punto de chakra por turno): consiste en que el personaje que la use prende en llamas sus pies, el fuego quema el chakra de su enemigo. No se puede usar al mismo tiempo que la palma ardiente.
Barrera del Amanecer (ninjutsu) (requerimientos PH=5, seso= 4, maña=5): produce una cantidad de chakra que puede consumir el chakra enemigo en un ataque para reducir el daño, ocupa una cantidad considerable de chakra
Chuunin:
Palma ardiente (taijutsu-ninjutsu) (lv.2) (requerimientos PH= 7 seso=4, maña=6, chakra: consume 3 puntos de chakra por turno y absorve un punto por cada golpe): igual que la de nivel uno solo que esta ves puede ser combinada con la patada ardiente.
Patada ardiente (taijutsu-ninjutsu) (lv2) (requerimientos PH= 7 seso=4, maña=6, chakra: consume 3 puntos de chakra por turno y absorve un punto por cada golpe): igual que la de nivel uno solo que esta ves puede ser combinada con la palma ardiente
Danza del sol naciente (taijutsu-ninjutsu) (requerimientos PH= 8 seso=5, maña=6): consiste en prender todo tu cuerpo y tus armas con tu chakra de fuego, dando una gran cantidad de golpes a gran velocidad quemando el chakra enemigo y dañando su cuerpo.
Danza del ocaso (ninjutsu) (requerimientos PH= 8 seso=6, maña=5): consiste en lanzar una gran cantidad de chakra por las palmas a gran velocidad para quemar al enemigo, provoca mucho humo, normalmente solo se usa como distracción para poder escapar ya que gasta una gran cantidad de chakra.
Jounin:
Palma ardiente (taijutsu-ninjutsu) (lv3) (requerimientos PH= 10 seso=6, maña=9 chakra: consume 5 puntos de chakra por turno y absorve dos por cada golpe): a diferencia de la de nivel uno y dos en esta el fuego llega hasta los codos, y se puede seguir combinando con la patada ardiente.
Patada ardiente (taijutsu-ninjutsu) (lv3) (requerimientos PH= 10 seso=6, maña=9, chakra: consume5 puntos de chakra por turno y absorve dos por cada golpe): a diferencia de la de nivel uno y dos en esta el fuego llega hasta la rodilla y es mas intenso que antes, y se puede seguir combinando con la palma ardiente.
Golpe del amanecer (taijutsu) (requerimientos PH= 10 seso=6, maña=9 chakra:20): da un golpe certero al enemigo que aunque gasta una gran cantidad de chakra produce un gran daño.
Ataque bigban (ninjutsu) (requerimientos PH= 15 seso=10, maña=10): concentrando el 99% de chakra en el puño se da un golpe que produce una explosión que quema todo el chakra enemigo dejando a ambos oponentes sin chakra. También produce una gran pérdida de energía lo que produce que ambos rivales queden técnicamente en un empate, no se puede ocupar si se a gastado mas del 60 % del chakra.
Algunos detalles de importancia sobre el clan Kaji son:
1-. Su piel es mas resistente que la de un humano ordinario, para tener mayor resistencia al fuego.
2-. Los Kajis tienen reglas muy estrictas sobre su devoción a amaterasu, tanto asi que la sentencia a ofensas a ella puede llegar asta una ejecución publica, que consiste en ser quemado vivo con un fuego bendito.
_________________
"El cambio te hace ser mejor o peor persona. El cambio es la vida, tú solo decides a dónde te conduce
-Yo e visto el futuro, la diosa Amaterasu me ha enviado un mensaje, una visión, me dijo que cruzara las montañas y me mostró la aldea y el dojo y a ti en el, me dijo que debía matarte, tomar el control del pueblo, fundarle un templo, y a cambio nos volverá un clan, nos dará su poder y un nombre, Kaji, pero que hay una condición, que cuando ella nos de su llamado nosotros preponderemos, ese es el trato y se cerrara con tu muerte.-
Barazan lo miro desconcertado durante un segundo antes de que el peregrino desenfundando su espada, este al mismo tiempo lo hizo y los filos golpearon uno contra el otro, pero Barazan no esperaba lo que pasó, su espada se hallaba rota y su cabeza en la mano izquierda del peregrino y en la otra una espada en llamas.
No se sabe exactamente lo que pasó desde allí en adelante, solo sabemos que el dojo siguió creciendo y junto a el un gran templo.
Técnicas:
Gennin:
Palma ardiente (taijutsu-ninjutsu) (lv1) (requerimientos PH=2, seso=2, maña=3, chakra: consume1 punto de chakra por turno): consiste en que el personaje que la ocupe prende en llamas la palma de su mano, las llamas comienzan a quemar el chakra enemigo. No se puede usar al mismo tiempo que patada ardiente.
Patada ardiente (taijutsu-ninjutsu) (lv1) (requerimientos PH=2, seso=2 maña=3, chakra: consume1 punto de chakra por turno): consiste en que el personaje que la use prende en llamas sus pies, el fuego quema el chakra de su enemigo. No se puede usar al mismo tiempo que la palma ardiente.
Barrera del Amanecer (ninjutsu) (requerimientos PH=5, seso= 4, maña=5): produce una cantidad de chakra que puede consumir el chakra enemigo en un ataque para reducir el daño, ocupa una cantidad considerable de chakra
Chuunin:
Palma ardiente (taijutsu-ninjutsu) (lv.2) (requerimientos PH= 7 seso=4, maña=6, chakra: consume 3 puntos de chakra por turno y absorve un punto por cada golpe): igual que la de nivel uno solo que esta ves puede ser combinada con la patada ardiente.
Patada ardiente (taijutsu-ninjutsu) (lv2) (requerimientos PH= 7 seso=4, maña=6, chakra: consume 3 puntos de chakra por turno y absorve un punto por cada golpe): igual que la de nivel uno solo que esta ves puede ser combinada con la palma ardiente
Danza del sol naciente (taijutsu-ninjutsu) (requerimientos PH= 8 seso=5, maña=6): consiste en prender todo tu cuerpo y tus armas con tu chakra de fuego, dando una gran cantidad de golpes a gran velocidad quemando el chakra enemigo y dañando su cuerpo.
Danza del ocaso (ninjutsu) (requerimientos PH= 8 seso=6, maña=5): consiste en lanzar una gran cantidad de chakra por las palmas a gran velocidad para quemar al enemigo, provoca mucho humo, normalmente solo se usa como distracción para poder escapar ya que gasta una gran cantidad de chakra.
Jounin:
Palma ardiente (taijutsu-ninjutsu) (lv3) (requerimientos PH= 10 seso=6, maña=9 chakra: consume 5 puntos de chakra por turno y absorve dos por cada golpe): a diferencia de la de nivel uno y dos en esta el fuego llega hasta los codos, y se puede seguir combinando con la patada ardiente.
Patada ardiente (taijutsu-ninjutsu) (lv3) (requerimientos PH= 10 seso=6, maña=9, chakra: consume5 puntos de chakra por turno y absorve dos por cada golpe): a diferencia de la de nivel uno y dos en esta el fuego llega hasta la rodilla y es mas intenso que antes, y se puede seguir combinando con la palma ardiente.
Golpe del amanecer (taijutsu) (requerimientos PH= 10 seso=6, maña=9 chakra:20): da un golpe certero al enemigo que aunque gasta una gran cantidad de chakra produce un gran daño.
Ataque bigban (ninjutsu) (requerimientos PH= 15 seso=10, maña=10): concentrando el 99% de chakra en el puño se da un golpe que produce una explosión que quema todo el chakra enemigo dejando a ambos oponentes sin chakra. También produce una gran pérdida de energía lo que produce que ambos rivales queden técnicamente en un empate, no se puede ocupar si se a gastado mas del 60 % del chakra.
Algunos detalles de importancia sobre el clan Kaji son:
1-. Su piel es mas resistente que la de un humano ordinario, para tener mayor resistencia al fuego.
2-. Los Kajis tienen reglas muy estrictas sobre su devoción a amaterasu, tanto asi que la sentencia a ofensas a ella puede llegar asta una ejecución publica, que consiste en ser quemado vivo con un fuego bendito.
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