narutoporti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ficha de jose
examen genin de hatake I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:31 pm por Admin

» CARGOS DEL FORO
examen genin de hatake I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:28 pm por Admin

» escrisiones de los exmanes chunnin
examen genin de hatake I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:48 am por Admin

» examen genin de oscar
examen genin de hatake I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:37 pm por Admin

» ficha de personaje de Matsuri
examen genin de hatake I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:20 am por Matsuri

» Ola a tod@s!!!!
examen genin de hatake I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:06 pm por Tayuya Tzira

» Tzira Nara
examen genin de hatake I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:05 pm por Tayuya Tzira

» jutsu de fuego gennin
examen genin de hatake I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:01 pm por Tayuya Tzira

» equipos de konoha
examen genin de hatake I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:04 pm por Tayuya Tzira

Compañeros

examen genin de hatake

2 participantes

Ir abajo

examen genin de hatake Empty examen genin de hatake

Mensaje por Admin Lun Sep 01, 2008 11:18 pm

bas a rolear desde q cuando despierta ha llegar a la academia en 520 palabras


suerte
Admin
Admin
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 128
narutoporti :
examen genin de hatake Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen genin de hatake Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://narutoporti.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

examen genin de hatake Empty Re: examen genin de hatake

Mensaje por Hatake Nimref Lun Sep 01, 2008 11:38 pm

los rayos de luz del amanecer me despiertan... me siento en la cama y obsevo a mi alrededor, el cuarto esta tan ordenado como siempre... me asomo a la ventana y observo Konoha, hay mucho agetreo, veo a montones de aprendices yendo a la academia...
"deberé ir si quiero hacer el examen" pienso.
salgo del cuarto y voy al baño... me ducho y me cambio con mucho esmero, me ponga mi ropa tipica: un jubon negro con el simbolo del clan Hatake en rojo, despues la ropa en rojo, unas botas en negro y una mascara como la de kakashi, tambien en negro...
voy a la cocina y me preparo un desayuno... ramen, fruta y tambien leche de vaca, comprada el dia anterior... Razz
voy al salon y rezo a los dioses por las almas de mis padres y mi hermano y mis dos hermanas... "os honrare" pienso
me dispongo a salir de casa...
"se me olvidaban los kunais!!" vuelvo al cuarto y cojo los kunais... tambien cojo unos cuantos shurikens y bombas de humo... le pedire prestadas a iruka algunas bombas cegadoras...
salgo de casa con las llaves y voy corriendo por la calle... corro todo lo q puedo para llegar a la academia cuanto antes...
"ayuda!!!" oigo que grita una ancianita
miro lo q esta señalando veo un gatito en un arbol... escalo como puedo, lo cojo, se lo doy y me da las gracias, le digo de nada y continuo con mi camino corriendo de nuevo...
"e! nimref!" el vendedor de ramen me llama para q le ayude a llevar unas cosas a su local... cojo un par de peqeños sacos y le acompaño hasta el local... entro, los coloco junto al resto, le digo "de nada" y me marcho...
voy corriendo todo lo q puedo, me acerco a la academia y veo q iruka sensei se aleja de ella, le persigo mas rpido aun.... voy coriendo hasta el, le agarro y le digo:
"uff! uff! iruka, casi crei q no te alcanzaria... necesito unas bombas cegadoras para completar mi eqipo... buff! buff! estoy muy cansado de persegirte..."
"lo siento, Nimref... aqi no tengo ninguna bomba cegadora, pero ve a la zona del clan akimichi y pideles unas de mi parte..."
hago lo q dice y voy coriendo a la zona de la ciudad del clan akimichi... llego yme intercepta el padre de chougi... "q aces aqi, jovencto Hatake?"
"disculpe, gran akimichi... pero iruka me dijo q le pidiera a usted unas bombas cegadoras..."
"eso esta hecho..." me lleva hasta su casa y me da un paqete de bombas cegadoras...
"solo qedan 3, espero q se suficiente..."
le doy las gracias y marxo corriendo de nuevo hacia la academia... llego al aula del examen y veo q el hokage me esta esperando...
"llegas algo tarde, Nimref..."
"lo siento Hokage-sama... o volvera a ocurrir nunca mas..."

FIN
(off: suficiente?)
Hatake Nimref
Hatake Nimref
Genin de konoha
Genin de konoha

Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
narutoporti :
examen genin de hatake Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen genin de hatake Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

examen genin de hatake Empty Re: examen genin de hatake

Mensaje por Admin Mar Sep 02, 2008 12:30 am

ok pasaste esa pregunta haora me bas a responder estas repuestas



q es el chakra



cuantos kages hay



q puede aser un ninja



q se secnifica para ti ser un genin
Admin
Admin
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 128
narutoporti :
examen genin de hatake Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen genin de hatake Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://narutoporti.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

examen genin de hatake Empty Re: examen genin de hatake

Mensaje por Hatake Nimref Mar Sep 02, 2008 10:11 am

el chakra es una energia q generan las celulas de nuestro cuerpo y que nos permite hacer jutsus, pero también movernos, de este modo, si una persona gasta todo su chakra sin haberlo regenerado antes, qeda agotada y posiblemente no puea moverse o incluso muera...

hy 5 kages, uno por cada aldea, y cada uno recibe un nombre distinto... el mas poderoso es el kage de konoha: hokage

un ninja debe cumplir las misiones q se le asignen para demostrar q su aldea es poderosa... tambien debe dfender su aldea y cumplir cualqier mision q se le encomiende...

para mi, ser genin es una oportunidad para demostrar el talento de clan Hatake, para poder cumplir misiones, y defender mi amada aldea y sus habitantes...

(off: espero la respuesta)
Hatake Nimref
Hatake Nimref
Genin de konoha
Genin de konoha

Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
narutoporti :
examen genin de hatake Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen genin de hatake Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

examen genin de hatake Empty Re: examen genin de hatake

Mensaje por Admin Mar Sep 02, 2008 9:13 pm

ok q bien y q rapido hee bueno haora tienes q ser una practica del jutsu

Katon Jihanenshô no jutsu : Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de un metro (requiere concentrarse

quiero q lo practiques q un un clon mio te lleba a otro sitio para q hay comieses a practicar


practicalo con mas de 300 palabras
Admin
Admin
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 128
narutoporti :
examen genin de hatake Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen genin de hatake Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://narutoporti.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

examen genin de hatake Empty Re: examen genin de hatake

Mensaje por Hatake Nimref Mar Sep 02, 2008 10:12 pm

de acuerdo...
sigo a su copia... salimos de la clase, llegando al pasillo, por el pasillo avanzamos bastante y llegamos a otra sala, cuando entramos, se ve q es una sala con paredes y cualqier cosa ignifuga, de modo q nada pueda prender... de repente, veo q la copia saca de debajo de su tunica una hoja de papel y la coloca enfrente mio, a unos 2 metros...
"de acuerdo Nimref-kun... tienes q concentrar tu chakra en todo tu cuerpo y expulsarlo todo a la vez, de modo q consigas hacer prender la hoja... intentalo..."
"de acuerdo hokage-sama..." me pongo en la posicion de concentracion (el sello de jutsu mas basico, el q se utiliza para la tecnica de trnasformacion...)
noto como el chakra se va acumulando por todo mi cuerpo... y cuando siento q estoy listo...
"¡Katon!" nombro el elemento de la tecnica elemental q voy a usar.... "Katon Jihanenshô no jutsu!!!" todo el chakra sae de mi cuerpo y veo fuego extendiendose a un par de metros de mi, veo como rodea la hoja... pero... no la prende... //maldicion// pienso
"no te preocupes Nimref... se me olvido decirte q tienes q concentrarte tambien en tu objetivo..." empieza a reirse mientrs se rascala cabeza...
entonces pienso, maldicion, eso era clave... me vuelvo a concentrar... vuelvo a notar todo el chakra en mi cuerpo y...
"Katon! Katon Jihanenshô no jutsu!!!" esta vez el fuego empieza a rodear a la hja de papel... esta se eleva y empieza a prender... luego cae al suelo envuelta en llamas
"bastante bien, Nimref... aora intenta esto..." saca otra hoja y la coloca a 5 metros...."se necesita mas acantidad de chakra"
me concentro como todas las otras veces y cuando me nto de nuevo al maximo...
"Katon! Katon Jihanenshô no jutsu!!!" el fuego avanza velozmente y llega hasta la hoja, consumiendola sin siqiera dejar q se eleve...
"muy bien Nimref... no esperaba menos de ti..." saca otra hoja y la coloca a 10 metros... "esta vez necesitaras control maximo... espero q lo consigas"
me concentro, lo intento... poer el chakra se disipa antes d consegir suqiera terminar el jutsu... me caigo de rodillas...
"no te preocupes Nimref, creo en ti..."
pienso en el viejo hokage, en mi familia... me pongo en pie, hago los sellos super rapido, y grito: "Katon Jihanenshô no jutsu!!!"
consigo prender la hoja mas rapido incluso q antes...
"buena evolucion Nimref, volvamos a la otra clase..." salimos y volvemos
Hatake Nimref
Hatake Nimref
Genin de konoha
Genin de konoha

Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
narutoporti :
examen genin de hatake Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen genin de hatake Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

examen genin de hatake Empty Re: examen genin de hatake

Mensaje por Admin Mar Sep 02, 2008 11:29 pm

q bn haora por ultimo practica

Control de agua:con este jutsu se permite controlar el agua con las manos.Tipo:habilidad especial Kekegenkai.gasta:0 chakra,Xchakra para regresar un jutsus de agua.Daño:los jutsus de agua tienen una bonificacion de daño de 20 pv.nivel:genin.

en 300 palabras a ber si pasa la puebra
Admin
Admin
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 128
narutoporti :
examen genin de hatake Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen genin de hatake Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://narutoporti.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

examen genin de hatake Empty Re: examen genin de hatake

Mensaje por Hatake Nimref Miér Sep 03, 2008 10:31 am

de acuerdo...
en primer lugar veo agua en un vaso y voy a intentar controlar ese agua para luego intentar controlar lo jutsus...
"Suiton! Suiton no jutsu!!!" el chakra sale de mis mnos y va hacia el agua, de modo q empiezo a moverlo por el aire, llevandolo de un lado a otro... luego lo deposito de nuevo en el vaso...
"muy bien, Nimref... probemos aora con un jutsu... Suiton! Suiton Teppoudama no jutsu!!!" y empieza a lanzarme balas de agua con este jutsu...
me concentro, concentro el chakra en mis manos y....
"Suiton! Suiton no jutsu!!!" cuando mis manos tocan las balas, estas se disipan...
"muy bien, Nimref, no esperaba menos de ti... asi q... aora, probemos con un jutsu mas complicado..." se qeda pensativo un momento y luego dice... "Suiton! Suidon Haikoudan no jutsu!!!"
me concentro, pongo el chakra en mis manos y... "Suiton! Suiton no jutsu!!!" llevo las manos hacia las balas de agua pero las balas atraviesan la defensa de mi jutsu, me dan de lleno y salgo despedido hacia atras...
me pongo de rodillas como puedo y miro el rostro del hokage... no esta preocupado ni triste... ni tampoco enfadado... me sonrie y dice... "vuelve a intentarlo Hatake..."
"si!" me concentro con todo el chakra q puedo mientras oigo q el dice "Suiton! Suion Haikoudan no jutsu!!!" y unas balas salen despedidas desde él hacia mi...
"Suiton! Suiton no jutsu!!!" esta vez las balas parecen detenerse un poco mas... de nuevo van a atravesar mis defensas, pero, con una velocidad antinatural vuelvo a hacer el sello y grito... "Suiton no jutsu!!!!!!!!!" esta vez,las balas son repelidas...
"increible Nimref, pudiste concentrar tu chakra y hacer el sello a esa velocidad... muy bien, probemos aora con esto... concentrate..." le veo qse pone serio, como midiendome... tal vez comprobando si podre hacer frente a los sigiente...
yo por mi parte me concentro todo lo q puedo, con los 5 sentidos al tanto de cualqier tecnica q pueda atacarme...
derepente, el hokage me mira a los ojos, empieza a hacer sellos a una velocidad vertiginos y grita... "Suiton! Suiton Suijenki no jutsu!!!"
estaba vigilando todas partes, menos el suelo, reacciono rapido, salto, me apoyo en el techo con chakra en los pies y... "Suiton! Suiton no jutsu!!!" las balas son repelidas... por los pelos
"muy bien hecho Nimref..."
Hatake Nimref
Hatake Nimref
Genin de konoha
Genin de konoha

Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
narutoporti :
examen genin de hatake Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen genin de hatake Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

examen genin de hatake Empty Re: examen genin de hatake

Mensaje por Admin Miér Sep 03, 2008 1:33 pm

on: buen trabajo eres un buen ninja te asicno a genin te doy la placa Wink cuando aigan mas personas doy el examen chunin ok
Admin
Admin
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 128
narutoporti :
examen genin de hatake Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen genin de hatake Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://narutoporti.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

examen genin de hatake Empty Re: examen genin de hatake

Mensaje por Hatake Nimref Miér Sep 03, 2008 7:29 pm

(off: exo! por cierto, qeria decirte una cosa, cuando eso mandame un MP y yo te lo respondo...)

Cojo mi placa y me la coloco en el brazo... a lo "shikamaru"... "de acuerdo hokage-sama, protegeré konoha, honrare al clan Hatake y pasare mi examen Chunin..."
Hatake Nimref
Hatake Nimref
Genin de konoha
Genin de konoha

Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
narutoporti :
examen genin de hatake Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen genin de hatake Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

examen genin de hatake Empty Re: examen genin de hatake

Mensaje por Admin Miér Sep 03, 2008 9:30 pm

ok
Admin
Admin
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 128
narutoporti :
examen genin de hatake Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen genin de hatake Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://narutoporti.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

examen genin de hatake Empty Re: examen genin de hatake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.