narutoporti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ficha de jose
examen de tayuya I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:31 pm por Admin

» CARGOS DEL FORO
examen de tayuya I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:28 pm por Admin

» escrisiones de los exmanes chunnin
examen de tayuya I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:48 am por Admin

» examen genin de oscar
examen de tayuya I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:37 pm por Admin

» ficha de personaje de Matsuri
examen de tayuya I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:20 am por Matsuri

» Ola a tod@s!!!!
examen de tayuya I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:06 pm por Tayuya Tzira

» Tzira Nara
examen de tayuya I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:05 pm por Tayuya Tzira

» jutsu de fuego gennin
examen de tayuya I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:01 pm por Tayuya Tzira

» equipos de konoha
examen de tayuya I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:04 pm por Tayuya Tzira

Compañeros

examen de tayuya

2 participantes

Ir abajo

examen de tayuya Empty examen de tayuya

Mensaje por Admin Miér Sep 10, 2008 9:39 pm

ok quiero q describas desde cuando despierta a llegar a la academia en 550 palabras y despues sigo con tu examen
Admin
Admin
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 128
narutoporti :
examen de tayuya Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen de tayuya Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://narutoporti.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

examen de tayuya Empty Re: examen de tayuya

Mensaje por Tayuya Nery Miér Sep 10, 2008 9:55 pm

me levnto... menudo dolor de piernas, ayer estuve recoriendome la aldea 1000 veces haciendo sentadillas... fue un buen entrenamiento, pero duro... de todos modos, voy corriendo al baño y me meto en la bañera, puesto q me e preparado un baño caliente lleno de espuma... me relajo y disfruto del baño... salgo, me peino con mi tipico peinado (un moño alto fijado con un par de agujas de acero... soy un tio, pero tengo el pelo largo) y me voy al cuarto para vestirme como siempre... una amplia camisa sin cerrar con mangas q llegas asta la mitad del antebrazo, un pantalon negro y unas sandalias como las de siempre, xD... cuando voy a salir de casa, cojo mi vara de madera larga(mide 1,75), mis kunais, mis bombas cegadoras, mis bombas explosivas y mis notas explosivas... antes de ir a la cocina empiezo a saltar de un lado al otro de la habitacion sin tocar el suelo (un peqeño entrenamiento)... voy a la cocina y me preparo un tazon de lexe con cereales y unas cuantas frutas, ademas de un zumo... cuando por fin termino de desayunar, voy camino de la academia (iruka-sensei me dijo ayer q hoy tendria un entrenamiento especial)... asi q voy bastante rapido... antes de ir a la academia, voy corriendo por el acantilado de los hokages y lo subo 20 veces... (otro peqeño entrenamiento)... sigo de nuevo hacia la academia y veo a Hatake Nimref comiendo en el ichiraku-ramen...
"ola Nimref! qtal? veo q ya tienes tu banda... yo consegire la mia en cuanto pueda..."
"saludos, Nery... yo ya la tengo, si, aora mismo estoy aciendo un entrenamiento con el mismisimo hokage-sama!"
"bueno Nimref, debo irme o no llegare a la acdemia..."
salgo corriendo hacia la academia mientras muevo la mano despidiendome de Nimref... sigo corriendo y corriendo, derepente, un carro se pone en medio de la calle, utilizo mi palo como pertiga y... lo salto!
sigo corriendo y parece q ya veo la puerta... iruka-sensei sale a recibirme...
"Nery, el entrenamiento especial de hoy es..." se qeda con cara de miedo, como preocupado pr mi...
"q es! q es!" le grito mientras le muevo de un lado a otro...
"el... examen de genin!!!" y entonces, abre la puerta de la academia y veo al hokage...
Tayuya Nery
Tayuya Nery
Genin de konoha
Genin de konoha

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
narutoporti :
examen de tayuya Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen de tayuya Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

examen de tayuya Empty Re: examen de tayuya

Mensaje por Admin Miér Sep 10, 2008 9:58 pm

ok

para q quieres ser genin


q es un shuringen o un kunai


q es el byukan


ok respondemelo y pasaras a genin
Admin
Admin
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 128
narutoporti :
examen de tayuya Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen de tayuya Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://narutoporti.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

examen de tayuya Empty Re: examen de tayuya

Mensaje por Tayuya Nery Miér Sep 10, 2008 10:05 pm

1- qiero ser genin, puesto q es un gran honor para mi llegar a serlo y poder defender konoha y sus habitantes, asi como su honor... y saldar sus deudas... me siento orgulloso!

2- Una cuchilla kunai es una popular arma ninja, esto es ya que puede ser fácilmente escondida, y debido a su pequeño tamaño y efectividad sigilosamente puede sacarse rápidamente para atacar... es un arma tipica usada por practicamente todos...

3- el byukan es el nombre q recibe el conjunto de tecnicas heredadas por los miembros del lan hyuga, entre otras: byakihugan, tecnica de sellado de las 7 puertas de chakra... etc
Tayuya Nery
Tayuya Nery
Genin de konoha
Genin de konoha

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
narutoporti :
examen de tayuya Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen de tayuya Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

examen de tayuya Empty Re: examen de tayuya

Mensaje por Admin Miér Sep 10, 2008 10:15 pm

q bn e

inteligente : A
ok

haora practica esta tecnica



-Brote de huesos nivel 1
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: -3 chakra por cada hueso
>Daño: -5 pv extra al enemigo si el oponente te golpea y salen en ese momento un hueso, -20 pv extra si lo golpeas con la parte del cuerpo de donde salierón los huesos.Si el oponente te sujeta por atras o por el frente y sacas los huesos, -10 pv por hueso.
>El usuario es capaz de regenerar sus huesos gracias a una sobreproducción de chakra debido al exceso de chakra en sus huesos. El usuario podrá sacarse los huesos como extensiones afiladas, gasta -3 chakra por cada hueso(solo se podrá sacar los huesos totalmente con tecnicas.

puede convinarse con los huesos gigantes para atacar a su oponente desde
_________________


en 400 palabras
Admin
Admin
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 128
narutoporti :
examen de tayuya Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen de tayuya Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://narutoporti.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

examen de tayuya Empty Re: examen de tayuya

Mensaje por Tayuya Nery Miér Sep 10, 2008 10:43 pm

//interesante... una tecnica hereditaria de mi clan... sera interesante ver mi capacidad de combate...// me coloco con las piernas separadas y los brazos extendidos... empiezo a gritar "kekegenkai!" noto q algo se mueve bajo mi piel, pero no veo nada... me vuelvo a concentrar... "kekegenkai!"
no ocurre nada... asi q empiezo a desesperarme... //ya se como consegirlo...// me qito las agujas del moño y las lanzo hacia adelante... adelanto las agujas corriendo y me pongo en su trayectoria... cuando me van a dar grito... "kekegentai!" los huesos se mueven un poco y los veo salir un poco a la superficie, pero... tarde, las agujas me impactan... me apoyo en la pared justo detras de mi...
"Nery, eso es muy peligroso..." dice el hokage dando un paso al frente...
"nada de eso, hokage-sama, es la unica forma de consegir utilizar mi tecnica, en un momento de necesidad..." me pongo de pie y cojo las agujas...
"Nery, tienes q consegir hacer la tecnica siempre, no solo en peligro..."
"lo se, hokage, pero asi sera mas facil..." antes de q me reproxe, lanzo las agujas y las adelanto de nuevo...
"kekegenkai!" esta vez los huesos salen e impiden q una de las agujas me impacte... pero la otra... "grr..." me apoyo de nuevo en la pared...
vuelvo a coger las agujas y repito el movimiento 10 veces... hasta q finalmente... "kekegenkai!" los huesos salen rapidamente y se interponen en la treyectoria de las agujas...
estoy jadeando, sangrando y... sonriendo...
"creo q ya falta poco..." miro al hokage y me pongo en la posicion de -tio guay-
"cofio en ti, Nery..." dice el hokage...
me hago el moño con calma y me pongo de pie, estirado, normal... "asi es como un verdadero kaguya hace el kekegenkai..." levanto solo una mano un poco y... "kekegenkai!!!" los huesos de mis costillas, mis muñecas y mis nudillos salen a una distancia de unos 30 cm sobre mi piel... //perfecto... demotrare qien es el clan kaguya...//
Tayuya Nery
Tayuya Nery
Genin de konoha
Genin de konoha

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
narutoporti :
examen de tayuya Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen de tayuya Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

examen de tayuya Empty Re: examen de tayuya

Mensaje por Admin Miér Sep 10, 2008 10:44 pm

te apalaudo pasaste tu exmen a genin
Admin
Admin
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 128
narutoporti :
examen de tayuya Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen de tayuya Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://narutoporti.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

examen de tayuya Empty Re: examen de tayuya

Mensaje por Tayuya Nery Miér Sep 10, 2008 10:53 pm

"gracias, hokage-sama..." hago una reverencia y cojo la bandana... me la pongo en la cintura... a modo de cinturon...
Tayuya Nery
Tayuya Nery
Genin de konoha
Genin de konoha

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
narutoporti :
examen de tayuya Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen de tayuya Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

examen de tayuya Empty Re: examen de tayuya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.