narutoporti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ficha de jose
examen de Tayuya Tzira I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:31 pm por Admin

» CARGOS DEL FORO
examen de Tayuya Tzira I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:28 pm por Admin

» escrisiones de los exmanes chunnin
examen de Tayuya Tzira I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:48 am por Admin

» examen genin de oscar
examen de Tayuya Tzira I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:37 pm por Admin

» ficha de personaje de Matsuri
examen de Tayuya Tzira I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:20 am por Matsuri

» Ola a tod@s!!!!
examen de Tayuya Tzira I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:06 pm por Tayuya Tzira

» Tzira Nara
examen de Tayuya Tzira I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:05 pm por Tayuya Tzira

» jutsu de fuego gennin
examen de Tayuya Tzira I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:01 pm por Tayuya Tzira

» equipos de konoha
examen de Tayuya Tzira I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:04 pm por Tayuya Tzira

Compañeros

examen de Tayuya Tzira

2 participantes

Ir abajo

examen de Tayuya Tzira Empty examen de Tayuya Tzira

Mensaje por Admin Vie Sep 12, 2008 8:40 pm

ok describe desde q te despiertas asta llegas a la academia en 500 palabras estas de suerte
Admin
Admin
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 128
narutoporti :
examen de Tayuya Tzira Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen de Tayuya Tzira Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://narutoporti.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

examen de Tayuya Tzira Empty Re: examen de Tayuya Tzira

Mensaje por Tayuya Tzira Vie Sep 12, 2008 8:51 pm

me despierto cuando la luz del sol llega por mi ventana, me da en la cara, abro los ojos y... "ba! va a ser un problema tener q levantarme ahora..." asi q me tapo con las mantas y sigo durmiendo... "TZIRA!!! NO SEAS VAGO TZIRA!!! VEN AQI AHORA MISMO!!!" mi madre aparece como un huracan en el cuarto y me levanta agarrandome del cuello... "oux! esto es problematico... es bueno para ambos q siga en la cama..." me dice q no y q mas vale q me prepare si no qiero saber lo q es weno... :S me levanto a duras penas y me arrastro hasta el baño... me duxo y cuando me cambio me pongo una camisa larga gris con un chaleco negro, unos pantalones negros y unas sandalias de ninja... tengo el pelo largito atado en una especie de moño con una cuerda negra... me dispongo a ir hacia la cocina y... "aja! Tzira! te encontre!!!" mi padre entra como una tromba en mi cuarto con un trablero de shuna en la mano... "si no me ganas la partida, no podras desayunar hoy!!! jajaja!!!" pongo cara de indiferencia mientras el coloca el tablero en una mesilla... se sienta a un lado y me señala la otra peqeña butaca... "vamos, vamos..." me sonrie con una sonrisa amplia y decido sentarme... "volvera a pasar lo mismo q las ultimas 5 veces..." el niega con la cabeza y dice "2, antes te gane..." y pone la pose de tio guay mientras coloca sus fixas...
pasan 10 minutos...
"Q???? TZIRA!!! HICISTE TRAMPA, VERDAD???" se pone como un loco con los ojos en blanco mientras se levanta de un salto y me señala...
"q problematico, si llego a saber q me te ibas a poner asi no habria aceptado..." pongo cara de indiferencia, me despido con la mano y voy a la cocina... despues de un rapido desayuno, voy al cuarto, cojo todo mi eqipo de ninja y me marxo a la academia...
cuando voy por la calle me encuentro con shikaku nara, de mi clan... "q tal tzira? tal vez una partida de shuna luego?" //vaya, este si es un reto...// "no, no creo..." pongo cara de indiferencia y continuo mi camino hacia a academia... veo en la puerta a iruka y al hokage... saludo con la mano en alto y digo... "vaya-vaya, q pasa aqi? supongo q ocurre algo interesante..." y paso directamente al aula de examen...
Tayuya Tzira
Tayuya Tzira
Genin de konoha
Genin de konoha

Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
narutoporti :
examen de Tayuya Tzira Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen de Tayuya Tzira Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

examen de Tayuya Tzira Empty Re: examen de Tayuya Tzira

Mensaje por Tayuya Tzira Sáb Sep 13, 2008 10:18 pm

1- el chakra es la energia generada por un ninja necesaria para hacer cualqier tecnica

2- un eqipo es un grupo de ninjas con un objetivo comun q se ayudan mutuamente para cumplir la mision y permanecer sanos y salvos

3- intentaria crear una estrategia mediante la cual pudieramos distraer al rival y atacarle al mismo tiempo, de modo q no supiera reaccionar
Tayuya Tzira
Tayuya Tzira
Genin de konoha
Genin de konoha

Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
narutoporti :
examen de Tayuya Tzira Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen de Tayuya Tzira Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

examen de Tayuya Tzira Empty Re: examen de Tayuya Tzira

Mensaje por Admin Sáb Sep 13, 2008 10:20 pm

wao te aplaudo no te are alguna cosa mas por q me estan presionando ya eres genin te darela placa
Admin
Admin
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 128
narutoporti :
examen de Tayuya Tzira Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen de Tayuya Tzira Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://narutoporti.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

examen de Tayuya Tzira Empty Re: examen de Tayuya Tzira

Mensaje por Tayuya Tzira Sáb Sep 13, 2008 10:23 pm

gracias! me lo pongo como unpañuelo q me cubre el pelo pero la placa esta en la frente, me sale un poco de pelo por la frente y el moño tamien me sale por detras..
Tayuya Tzira
Tayuya Tzira
Genin de konoha
Genin de konoha

Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
narutoporti :
examen de Tayuya Tzira Left_bar_bleue50 / 10050 / 100examen de Tayuya Tzira Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

examen de Tayuya Tzira Empty Re: examen de Tayuya Tzira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.