narutoporti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ficha de jose
phantomzero examen a genin I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:31 pm por Admin

» CARGOS DEL FORO
phantomzero examen a genin I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:28 pm por Admin

» escrisiones de los exmanes chunnin
phantomzero examen a genin I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:48 am por Admin

» examen genin de oscar
phantomzero examen a genin I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:37 pm por Admin

» ficha de personaje de Matsuri
phantomzero examen a genin I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:20 am por Matsuri

» Ola a tod@s!!!!
phantomzero examen a genin I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:06 pm por Tayuya Tzira

» Tzira Nara
phantomzero examen a genin I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:05 pm por Tayuya Tzira

» jutsu de fuego gennin
phantomzero examen a genin I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:01 pm por Tayuya Tzira

» equipos de konoha
phantomzero examen a genin I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:04 pm por Tayuya Tzira

Compañeros

phantomzero examen a genin

4 participantes

Ir abajo

phantomzero examen a genin Empty phantomzero examen a genin

Mensaje por Admin Lun Sep 08, 2008 11:01 pm

ok quiero q describas de cuando te despiertas a a cuando llegas a la academia ninja en 500 palabras
Admin
Admin
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 128
narutoporti :
phantomzero examen a genin Left_bar_bleue50 / 10050 / 100phantomzero examen a genin Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://narutoporti.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

phantomzero examen a genin Empty Re: phantomzero examen a genin

Mensaje por phantomzero Mar Sep 09, 2008 11:33 pm

como sea siempre me despierto con el calor de la mañana como cualquier clase de comida aveces arroz pezcado y muchas cosas mas normal mente medito y ago acrovacias ridmicas acomodo mi cuarto para que no se lleven una mala impresion de mi normal mente megusta ejersitarme y trabajar en un puesto de ramen como siempre todas las mañana al llegar para ir ala academia me vaño y ago mi rutina siempre saludo mucha gente para que me conoscan y me ayuden a reconoser konoha devo apurarme pienso todos los dias si aun falta mucho tiempo para salir ago sesiones de espirituismo o veo television aunque algunas veces algo tarea por adelantado y unas artesanias
cuando me visto me pongo lo normal:mi camisa negra o morada,mi chaqueta negra o un suerte ensima mi anillo mis zapatos y mis buantes asta incluso me puedo poner una remera llego al salon y rezo por mi vida y la de los demas siempre veo mucha gente y no todos me toman como amigo de ellos aunque una que otra ves me saluda la gente ,siempre me gusta ablar con la gente que me saluda como un amigo siempre ablamos de videos y de comixs,cuando estoy apunto de llegar se me olvida la tarea asi que regreso a mi casa y cuando salgo veo que hay dos personas peliando me cuentan la historia de una deuda asi que la pago por ellos me toman muy amigable y me preguntan como me agradecen les digos que no me molestaria una vevida de cola y me la dan con gusto luego llego al parque y me consigo un perro abandonado asi que me dispongo a buscar al dueño al conseguirlo me dan unos kunais de agradecimiento luego llego a una calle llamada ruta 19 al tormala dejo de correr y camino relajado me llega alguien y me reta luego de eso terminamos en empate luego consigo a dos personas en un restaurant el jefe y su cocinero me dicen que no pueden entrar por que no llevo sus llaves asi que voy asia su casa la agarro y se la doy me dan las gracias y me dicen que estoy muy sudado asi que me dejan vañarme en su baño despues de un rato salgo veo a nimref pero no lo saludo y sigo caminando llego ala academia y me dan la primera clase luego salimos a almorrzar siempre almuerzo con unos amigos en un rincon y almorsamos cosas medio crudas aunque deves en cuando unos genin amigos nos lo calientan y le agradecemos dandole un poco si nos queda tiempo asemos nuestra tarea antes de q termine y jugamos al tiro al blanco al llegar normal mente los sensei creen que soy un silensiado pero yo no creo eso siempre luego de la segunda hora nos dan otro resezo y hay duermo unos 15minutos luego un genin me llama y me pide un fabor y se lo cumplo con gusto aunque termino mal jeje al entrar iruka me dice que me veo mal y me lleva ala enfermeria me ponen dos curitas y me voy de ahy llego y iruka nos dice de la tercera clase me felicitan y sigue la clase y me llaman para aser el examen y me dicen que llege a tiempo fin
off:son suficientes


Última edición por phantomzero el Mar Sep 09, 2008 11:35 pm, editado 1 vez
phantomzero
phantomzero
Genin de konoha
Genin de konoha

Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
narutoporti :
phantomzero examen a genin Left_bar_bleue50 / 10050 / 100phantomzero examen a genin Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

phantomzero examen a genin Empty Re: phantomzero examen a genin

Mensaje por phantomzero Mar Sep 09, 2008 11:34 pm

si son mas de las que devia tener me dicen y lo corrijo
phantomzero
phantomzero
Genin de konoha
Genin de konoha

Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
narutoporti :
phantomzero examen a genin Left_bar_bleue50 / 10050 / 100phantomzero examen a genin Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

phantomzero examen a genin Empty Re: phantomzero examen a genin

Mensaje por Momochi Hiran Miér Sep 10, 2008 7:49 am

creo q no son mas... Neutral pero esq as contado tu vida... xD... en fin, el texto supongo q no esta mal excepto porq no hay signos de puntuacion... admin es el q te dira como esta... suerte
Momochi Hiran
Momochi Hiran
Estudiante

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
narutoporti :
phantomzero examen a genin Left_bar_bleue50 / 10050 / 100phantomzero examen a genin Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

phantomzero examen a genin Empty Re: phantomzero examen a genin

Mensaje por Hatake Nimref Miér Sep 10, 2008 7:51 am

porq salgo yo en tu istoria... ? ¬¬
Hatake Nimref
Hatake Nimref
Genin de konoha
Genin de konoha

Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
narutoporti :
phantomzero examen a genin Left_bar_bleue50 / 10050 / 100phantomzero examen a genin Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

phantomzero examen a genin Empty Re: phantomzero examen a genin

Mensaje por Admin Miér Sep 10, 2008 3:34 pm

hoye creo q esta un poco bn un poco masl pero q inporta bueno esta bn haora a esto preguntas



q es un shuringen


para q se usa las harmas ninjas



y para q se asen las misiones




estas son todas 3 a hatake le ise 4 y creo q esta bn
Admin
Admin
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 128
narutoporti :
phantomzero examen a genin Left_bar_bleue50 / 10050 / 100phantomzero examen a genin Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://narutoporti.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

phantomzero examen a genin Empty Re: phantomzero examen a genin

Mensaje por phantomzero Jue Sep 11, 2008 2:07 am

MUY BIEn

En primero es shuriken y es un arma ninja en forma de strella para ataca desde lejos tambien esta la shuriken de viento endemoniado que es la que usa sasuke con naruto

Las armas ninja se usan para atacar al oponente sin asercarse tanto pero son muy peligrosas

Las misiones son para aser que su aldea gane dinero las misiones estan divididas en clase D para novatos claseC para genin con experiensia claseBpara chunin claseA para jonin
phantomzero
phantomzero
Genin de konoha
Genin de konoha

Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
narutoporti :
phantomzero examen a genin Left_bar_bleue50 / 10050 / 100phantomzero examen a genin Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

phantomzero examen a genin Empty Re: phantomzero examen a genin

Mensaje por Admin Jue Sep 11, 2008 3:52 am

ok q bn haora pasas a genin ya te doy la placa a genin
Admin
Admin
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 128
narutoporti :
phantomzero examen a genin Left_bar_bleue50 / 10050 / 100phantomzero examen a genin Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://narutoporti.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

phantomzero examen a genin Empty Re: phantomzero examen a genin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.